Caso de éxito

Close

Albéa

Albéa, un fabricante líder de embalajes para cosméticos y productos para el cuidado personal que opera en el sector de bienes de consumo de rápida evolución, ha aprendido a satisfacer las exigentes demandas de los clientes. La empresa debe su éxito a dos puntos fuertes: su capacidad para adaptarse en un sector exigente y en rápido movimiento, y su constante búsqueda de la innovación y la creatividad.

A principios de la década de 2000, Albéa empezó a externalizar sus tareas de prototipado con proveedores que utilizaban tecnologías de impresión 3D, entre ellas la estereolitografía y el sinterizado láser. Pero esto limitaba las opciones de Albéa en cuanto a materiales y colores.


Download
This manufacturing tool produced on a Stratasys Connex3 is used to verify the thickness of the  final production part.

Esta herramienta de fabricación producida en una Stratasys Connex3 se utiliza para verificar el grosor de la pieza de producción final.

“Al evaluar el diseño y la funcionalidad de los productos, este nivel excepcional de realismo y la capacidad de utilizar varios materiales en la etapa de prototipado son ventajas importantes para los clientes, puesto que facilitan la toma de decisiones y aceleran el tiempo de comercialización”.

Yann Crapet, Albéa